Actividades

mirador

Restaurant y cafetería MIRADOR

Es el primer punto de encuentro a una altitud de 1240 metros sobre el nivel del mar, con una vista única para comer. Es una parada obligatoria para disfrutar y poder almorzar o tomar un chocolate caliente con algunas de nuestras tortas en donde lo atenderán de manera muy amable. También tenemos estacionamiento y baños para nuestros clientes. Además de estar en la misma altura de la "Estación base" la cual nos lleva al mirador de la estación Primavera (1450 mts) y a la estación Glaciar (1700mts)

telesillas

Telesillas Abiertas el año entero

Volcán Osorno cuenta con 2 tramos de telesillas, el primer tramo viajaremos por 12 minutos hasta llegar a la estación primavera a los1450mts sobre el nivel de mar y donde disfrutamos de una hermosa vista de la naturaleza presente, punto de encuentro para todos los que están realizando tirolesa o trekking. Luego tomas el 2 tramo de telesillas llegando a los 1700 mts. Ahora en verano puedes solicitar realizar la actividad de telesillas + trekking guiado hasta el glaciar y tirolesa también.

tienda

Nuestra Tienda

A 1240mts sobre el nivel del mar con una espectacular vista se encuentra un punto en donde encontraras productos necesarios para disfrutar de la montaña que van desde pilas para tu camera, protector solar, lentes, pantalones y chaquetas y mucho más. Contamos también con productos artesanales realizados con lana teñida en diferentes colores fabricados por "Colores del Alma". Te invitamos a que conozcas nuestra tienda y que te lleves un recuerdo del Volcán.

tirolesa thumb

Tirolesa

Es la actividad preferida por todos lo que nos visitan en verano , vuelas por las laderas del Volcán Osorno en una bajada de 1500mts aprox. Divididos en 4 cables. Acompañados de guías calificados, quienes con seguridad los llevarán a una emocionante experiencia junto a tus amigos y familias. La puedes comprar con 1 o 2 tramos de telesilla..

torre thumb

Torre de escalada

Te invitamos a escalar en una torre de 7 metros de altura al aire libre, con 3 caras de diferentes rutas y desplomes, es una actividad para toda la familia en donde con la ayuda del guía podrán disfrutar de la emoción de escalar y disfrutar de las hermosas vistas.